viernes, julio 13, 2012

BATMAN - AÑO XVI - Nº441

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Agosto 22 de 1968.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Justice League of America Vol 1 Nº57 - Noviembre 1967. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Gran ejemplar de "Batman" de la Editorial Novaro, donde disfrutarás de una interesante historia titulada "La fraternidad humana" de un amigo de "Los Campeones de la Justicia", llamado Carlos Tris, desea escribir un ensayo sobre la fraternidad entre los hombres, y para ello le pide a "Los Campeones de la Justicia" que ayuden a tres jóvenes de distintas razas a resolver sus problemas, y así saber si en realidad todavía existe la fraternidad entre los hombres...

Agradecimientos a Sergio por este expléndido ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --