viernes, noviembre 30, 2012

SUPERMÁN - AÑO VII - Nº147

Escaneado: MVM59 de España.
Publicado por: Ediciones Recreativas (Luego conocida como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Agosto 13 de 1958.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Adventure Comics Vol 1 Nº232 - Enero 1957. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Ediciones Recreativas (Luego conocida como Editorial Novaro) en las respectivas traduciones al español de los comics de DC Comics, acostumbraba a titular las aventuras de Superboy (Superniño) como Supermán, causando muchas confusiones entre los lectores, en especial a aquellos que gustaban más de las historias de Supermán (Adulto). En ésta ocasión les traigo este ejemplar de "Supermán" de Ediciones Recreativas, donde encontraremos 3 excelentes historias, titulándose la primera: Supermán (Aventuras Juveniles) en "La casa donde nació Supermán", donde el jovén Superhéroe es testigo cuando un pedazo del desaparecido planeta Kriptón, cae cerca de Villachica. La segunda historia se titula: Aquamán en "Aquamán ingresa a la Marina", donde nuestro superhéroe se enlista en la Marina para dar ejemplo a los nuevos reclutas.  Y la tercera historia se titula: Flecha Verde en "El caso de las flechas alfabéticas", donde Flecha Verde y su compañero Veloz, deben resolver uno de los más grandes enigmas a lo largo de su carrera de superhéroes...

Agradecimientos a MVM59 por este espectacular ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --